Eventos

Evaluación de la práctica de Profesional Asociado en Gerontología, alumnos y alumnas de 3° semestre, bajo la supervisión de la Maestra Paulina Otríz Chavira, felicidades!!!

El día 31 de octubre de 2019 se llevó acabo el foro “contexto rural y asentamientos tarahumaras” en el cual se tuvo la participación de la licenciada en Trabajo Social Johana Lucía Calzadia Maurilio perteneciente a la cultura indígena, para los alumnos de tronco común de primer semestre, con el objetivo de conocer costumbres, ideología, forma de vida, y cultura, mismas que les servirán de herramienta para la realización de sus prácticas y para el ejercicio de su quehacer profesional.

Los estudiantes de la Escuela de Trabajo Social del Estado “Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza”, dieron muestra de fervor patrio y civismo durante el tradicional desfile cívico militar del 209 aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México, que se desarrolló en las calles del centro histórico de la ciudad de Chihuahua.

El día 28 de agosto del año en curso en las instalaciones de la Institución se llevó acabo una emotiva ceremonia por la conmemoración del día del Trabajador Social y el Gerontólogo, con las cálidas palabras del Director el Mtro. Melchor Esparza García, se dio una cordial bienvenida a los invitados especiales y Trabajadores Sociales de las diferentes Instituciones, así como toda la comunidad escolar.

Suscribirse a RSS - Eventos