Informe Parcial de Comunidad I

Reunidos en las Instalaciones de la Escuela de Trabajo Social del Estado, se llevó a cabo la presentación del informe parcial de comunidad I ante las autoridades de esta institución que tiene a bien dirigir el Director Mtro. Melchor Esparza García, así también con la presencia del Director de Desarrollo Humano y Educación del Municipio de Chihuahua, Licenciado Marco Antonio Bonilla Mendoza, la Mtra. Mónica Ivonne Herrera Villanueva subdirectora de Participación Ciudadana y Personal de la Presidencia Municipal de Chihuahua, acompañadas todas las instituciones de sus colaboradores. Las supervisoras encargadas de hacer esta presentación fueron la Doctora Mayra Gabriela Flores Reyes y la Mtra. Claudia Verónica Rascón Lara, las cuales a su vez, dieron voz a sus alumnas Ana Laura Rodríguez Luevano, Anelly Orozco Romero, Joselym Flores Pérez y Abigail Chávez Bejarano, quienes explicaron e informaron respecto a los avances que se han obtenido de la práctica de comunidad I durante el semestre Agosto-Diciembre 2019 en la Colonia Riberas de Sacramento.